Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.barnetoshop.com. Cualquier pedido realizado a través de está web implicará su absoluta aceptación por parte del usuario.

PRECIOS

Todos los precios reflejados en este sitio web incluyen el IVA vigente en España en el momento de la compra. No incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel ni recargo. El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del pedido. BARNETOshop se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso. Estos cambios solo afectarán a los contratos de compra efectuados después de la fecha de publicación de los mismos.

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito/débito o bien mediante la plataforma de pagos Paypal. Si desea realizar un pago mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico compras@barnetoshop.com y le indicaremos los datos para proceder al pago de su pedido.

DEVOLUCIONES

Telas
Los pedidos de telas realizados a través de nuestra página web, son personalizados para cada cliente. Son productos cortados a la medida que este nos solicita. Como bienes confeccionados y conforme a las especificaciones del consumidor y cliente, BARNETOshop NO aceptará devoluciones de estos productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si al recibir su pedido observase que el producto fuera defectuoso o no fuera lo que solicitó, nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción de su pedido por correo electrónico a compras@barnetoshop.com . El cliente procederá a la devolución de los productos y una vez recibidos, la empresa reembolsará el importe de los mismos y de los gastos de envío y devolución en un plazo máximo de 15 días.

Resto de productos
En cumplimiento con la normativa vigente, el Cliente tiene derecho al desistimiento sobre cualquier producto en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber sido manipulado) será aceptado, excepto los artículos que por motivos de higiene no se pueden devolver. Estos artículos estarán debidamente indicados en su propia descripción. El sitio web www.barnetoshop..com se compromete a reembolsar el coste de los productos devueltos en el plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos. Si la causa de la devolución es que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde al solicitado en el pedido, la empresa correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión del cliente o cualquier otro motivo no imputable a la empresa, se reembolsará el importe de los productos pero no los gastos de envío ni de devolución. La devolución del importe se realizará mediante el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de realizar la compra.

ENVÍOS

Todos los envío se realizarán en un máximo de 4 días laborables después de la confirmación del pedido. Los envíos se realizarán mediante Correos Express en toda la península. El coste del envío estándar es de 4,50€ y gratuito en compras superiores a 60€. Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, consultar gastos de envío en la dirección de correo electrónico compras@barnetoshop.com.